jueves, 30 de julio de 2009

Shakira - She Wolf (Official Video)



No soy muy fan de Shakira, pero el video si me dejó algo impresionado, debo admitirlo, esta es su nueva canción, She Wolf, aunque no es muy usual de ella que haga este tipo de letras, para mi se me hizo algo comercial esta cancion, pero en fin, ella explica de otra manera esto y sus fans la perdonan D: (segun ella)

La cancion cuando la escuche en español se me hizo estupida y al principio no me gustaba, pero al final me terminó gustando, y hoy se estrenó el video de la nueva cancion, y aqui se los traigo =D

Click abajo para ver el video

El video para mi es algo diferente en cuanto a la forma de actuar de ella (en el video), lo hace de forma mas atractiva y algo provocada O_O, en serio el tema de loba se lo tomó en serio xD, pero a parte de eso, no contiene nada especial, solo baile, baile y mas baile, ¡ah!, y ella encerrada en una jaula xD, pero bueno, es entretenido y por lo menos lució pasos diferentes (:

Aqui les dejo el video, disfrutenlo <3


A mi lo que me dió risa fueron los pasos de robots que hizo de frente en el minuto 2:56 al 2:58 xD, y me llamó la atencion las partes donde se inclinaba para adelante bastante, ¿habran puesto cuerdas para sujetarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario