jueves, 9 de julio de 2009

[GBA] The Legend of Zelda: The Minish Cap



Aqui les dejo otro de mis juegos favoritos, The Legend of Zelda: The Minish Cap, ¿que hay que decir acerca de esta saga?, a mi me encantan sus juegos, sus historias, y sobretodo sus escenarios de batallas.

La unica diferencia de este juego es que es para GameBoy Advance, pero nada fuera de lo comun, la historia es muy buena (como los otros juegos) al igual que los escenarios de batallas.


Esta vez no cuenta nada de Ganondorf o algo asi, esta vez es un enemigo diferente, Valti, y no contare nada acerca de la historia, ya que no quiero arruinarselas, lo unico que les digo, es que jueguen este juego, que es muy, pero muy diferente a las otras historias de Zelda (y lo digo en serio), ya veran luego porque.

¡Ah!, y otra cosa, esta es la versión europea, asi que tambien esta disponible en español (y otro idiomas), y si no estan 100% de descargarse el juego, aqui les dejo un par de previews.

PREVIEWS











DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 6.5 MB
Idioma: Ingles, frances, deutsch, español e italiano
Uploader: Dream E
Contraseña: peysh.blogspot.com
Link de Descarga: Click aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi igual que a ti me encanta la secuela de the legend of zelda solo que quiero hacer saber algo de la version EUR
El problema con esta version es que tiene un tipo de BUG que hace que al intentar fusionar una pieza de kinstone con un granjero, si no tienes esta piedra, al cancelar la union ocurre el bug el cual hace que el juego piense que si fusionaste la pieza sin dejarte volver a fusionar con el y evitandote conseguir el mirror shield xD ademas quiero agregar que en la version USA esta agregada una bomb bag para alcanzar las 99 y no las 60 que se consiguen en la EUR y no se si este sea un error en mi pc en la version EUR o en las 3 (EUR, USA y JAP) que ya al llegar al castillo de vati al subir en un tornado para avanzar a otra plataforma, al tocar este tornado se regresa a la pantalla de inicio WTF pero si es posible llegar a esa parte usando otros metodos xD ya que es el segundo tornado si bien recuerdo, por lo cual agarras el primero y evades el segundo e intentas ir al tercero o a suelo firme antes de caer al precipicio xD lamento arruinarles el final pero tenia que darles esta pequeña xD advertencia ya que si quieres conseguir el mirror shield tendras que reiniciar el juego otra vez e intentar tener todas las kinstones, por cierto intenten tener las 5 diferentes kinstones rojas para asi lograr fucionarla y evitar el bug xD

Publicar un comentario