jueves, 9 de julio de 2009

Historia de X_Erika_X

Esta vez no traigo nada de descargas o cosas asi, si no que traigo la historia mas lol y gay de un foro de fire emblem, de un usuario que se hacia llamar "X_Erika_X" y se hacia pasar mujer, en serio, todos en el foro nos quedamos asi "O_O" porque TODOS creiamos que era mujer el tipo *inserte lolface*

Si quieres seguir leyendo pulsa el link de abajo <3

Sigo...

Yo me habia ido del foro hace un tiempo (desapareci) pero cuando regrese, unos dias despues me encontre con este tema lol, el tipo tiene pinta de emo (emo = gay), pero el dice que no era gay y todo eso, en fin, el tipo creo el tema y no pudo decir "soy hombre, me hice pasar por mujer", si no que el tuvo que ir mas alla de su imaginacion, posteo en el foro fotos suyas mostrando su cara y su abdomen .-. , y para no ir mas alla, aqui les posteo lo que el tipo puso en el foro.

"

Benoooo... hay algo, que se que hice mal... pero todos nos divertimos, la verdad es que devieron de confiar en Elmer
(usuario del foro), me despido con un ``los ownie a todos los buitres`` como dijo elmerion: ``que saben si en realidad es un tipo que esta detras de la pantalla viendo como caen?`` en fin, pueden llamarme este... ``lilililililililililililin`` no se me ocurren buenos nombres.
Aqui los owneo


AQUI PUSO UNA FOTO DE EL, PERO NO LA PIENSO MOSTRAR

En fin, soy kilometrosexual (ni idea que quiso decir con eso) y necesito mostrarle al mundo una parte de mi potencial (Me duele, en estos dias me tumbaron la autoestima, al piso... demostrare que tengo mas potencial que esa cosa!) en fin, me da pena publicar esta, no soy exibicionista, pero el pecho de un hombre no tiene nada de raro bueno aqui... (esto es para ustedes chicos) no me deja de dar pena, pero debo hacerlo

OTRA IMAGEN DEL PECHO DE EL o_O

mis ojos molan aunque sean negros, ``esos ojos que me miran, se tragan la luz que reflejo,como un vacio, un hoyo negro y nunca se llena`` T-T gracias aruka... donde quiera que estes

IMAGEN DE LOS OJOS QUE SE TRAGAN LA LUZ (ahora ya sabemos porque oscurece xDDDD)

en fin tengo mas pero... no tengo tiempo, cloud (usuario y buitre del foro) se infarto, lord bruno esta fetejando y yo estoy bien porque demostre lo que queria demostrar, (estupido anime, me puedo nivelar a ellos) en fin, Peace and love, mate como a 15 buitres de un tiro y ya todos somos honestos, los vere pronto como erika, pero saben la verdad

"


Ya se imaginaran los comentarios en el foro, y mas Cloud, que es el señor buitre xD , yo cuando llegue no sabia quien era el, luego fui agarrando el hilo que era un hombre que se hacia pasar por mujer para subir su "autoestima", TODOS en el foro le dijimos que fuera a un psiquiatra para calmar esa locura, y al final resulto yendose xD

Cloud aun no ha superado la owneada que le pego un kilometrosexual xDDDD

1 comentario:

Lord Camio dijo...

OMFG D: !!

Publicar un comentario