lunes, 27 de julio de 2009

Benny Benassi - Rock N Rave



Aqui les traigo uno de mis albumes favoritos de todos los tiempos, Rock 'N' Rave de Benny Benassi, este es el ultimo album que ha sacado hasta ahorita, es algo viejo (del 2008) pero bueno, a mi personalmente me gusta, todas las canciones varian de sonidos y no repiten el mismo estilo en todas las canciones (tal como se le conoce en el estilo de Benny), en fin, espero que les guste el album y lo descarguen, porque realmente vale la pena <3

Click al link de abajo para seguir leyendo...

Bueno, la mala noticia es que no consegui dos canciones del album (un remix de Who's your daddy? y la de Love and Motion) porque ha decir verdad no me llamaron mucho la atencion, y las trate de conseguir pero no pude, pero a partir de ahi las tengo todas.

¿Como explicar el album?, Benny en este album se basa en un sonido, y con ese mismo sonido hace toda la cancion, pero mixeando diferente y de otro estilo, este album realmente me gusta, y eso que no me gusta mucho la musica de Benny (no me gustan las canciones de "Able to love", "I love my sex", etc, porque las hayo muy "ruidosas"), y bien, espero que les guste el album.

01.- Finger Food* (7:11Min - 10.24MB)
02.- My Body* (6:11Min - 8.09MB)
03.- Shocking Silence (8:33Min - 11.99MB)
04.- U Move U Rock Me (5:04Min - 7:46MB)
05.- Who's Your Daddy? (Pump-kin Remix)
06.- Here And Now (5:49Min - 8.37MB)
07.- Rock N Rave* (5:03Min - 7.56MB)
08.- I Am Not Drunk* (5:04Min - 11.61MB)
09.- Free Your Mind (On The Floor)* (5:19Min - 7.43MB)
10.- Love and Motion
11.- Come Fly Away* (4:56Min - 4.53MB)

* = Mis canciones favoritas del album.

DATOS DEL ALBUM

Genero: Electro, House, Dance, Techno
Fecha de lanzamiento: 03/06/08

Disfrutenlo <3

1 comentario:

Fernando dijo...

Shocking Silence es la mejor D: Benny se lucio en este album..

:)

Publicar un comentario