sábado, 11 de julio de 2009

NEW MOON TRAILER REACTION

Aqui traigo un par de videos que me encontre hace dias en youtube, el primero es muy famoso por todo youtube (por si no sabian) y el segundo es de un hombre ._.

A mi lo que realmente me da, es verguenza ajena, porque, o sea, la gente se pone tan emocionada por una pelicula de bajo presupuesto que solo ponen a actores mal pagados con caras bonitas y esa pelicula ya hace un monton de millones y fans D: , y para empezar los protagonistas ni saben actuar bien (y mas la chava que ni me acuerdo como se llama), me enferma T_T

Pero a pesar de tooooodo esto, que la pelicula resulto ser fraude pero con actores "pros", los productores se animaron a hacer una segunda parte, y lo mejor de todo son las reacciones que postean en youtube, es toda una verguenza xDD , en serio, al ver estos videos lo que sientes es lastima y verguenza ajena ._.

Si quieres seguir leyendo pulsa el link de abajo.

Para quienes no hallan visto el trailer aqui se los pongo junto a dos videos que me encontre en youtube de las reacciones de la gente xD

Y para la gente que no tenga ni idea de lo que hablo, New Moon es la segunda parte de la pelicula "Twilight" o "Crepusculo", como le quieran llamar.

TRAILER NEW MOON



LAS REACCIONES

Esta persona, al oir el acento se puede describir que es de por Londres o de ciudades con esos acentos raros ._.



Y he aqui la reaccion mas gaaay de todas, y lo que mas me sorprendio es que ni podia creer que hasta a un hombre le gustara esta pelicula toda caca, pero no me sorprendio al ver que era gay xD (por la forma de actuar), esta es la mas chistosa para mi <3



No hace falta saber ingles para entenderlos, es mas, ni tienes que saber ingles para entender sus gritos, solo son gritos de reacciones ._.

A mi el que mas me sorprendio fue el segundo video, y no me sorprenderia que a ustedes tambien les sorprendio el segundo video xD

Bueno, rianse y comenten o.ó

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR ESO ES MEJOR LEER UN LIBRO O UN MANGA xD

leer esto me hace acuerdo de la pelicula de dragonball:

si bien es cierto no es mala, pero esta floja en muchos aspectos (en especial porq Roshi no tiene un caparazon de tortuga en la espalda) ._.

En otras plabras, por mas bestseller q sea un libro, la pelicula puede q no sea tan buena si esq no se le es fiel por completo (lo q fallo en crepusculo fue q la chama era inexpresiva por completo, y no era asi re-flaca, por lo q cuando le hacian esos chistes comparandole con un gusano, no se podia entender de q estaban hablando)

eso nomas, y ps sigue con tu blog! :)

Publicar un comentario