miércoles, 8 de julio de 2009

[GBA] Fire Emblem: Sword of Seals & Blazing Sword (FE6-FE7)



Aqui les traigo uno de mis juegos favoritos, Fire Emblem, bien, para los que no conozcan el juego, es un juego de estrategias creado por Intelligent Systems, en el cual podras combatir a tus enemigos, promocionarlos (cambiarlos de clases) cuando hayan alcanzado dicho nivel y teniendo el objeto especial, podras tener soportes (conversaciones) con otros personajes del juego y asi tus personajes se haran mas fuertes, y podras tener tu propio equipo.

La historia es muy pero muuy buena de ambos juegos, pero lastimosamente el Sword of Seals salió solo en Japón, asi que el juego esta parcheado solo en ingles (nadie se ha molestado en parchearlo al español), pero el Blazing Sword es la versión europea, asi que esta disponible para español.


Para los que no sepan, el Blazing Sword es una precuela del Sword of Seals, asi que primero pueden jugar el Blazing Sword (FE7) y luego el Sword of Seals (FE6) para entender mejor la historia. Aqui les traigo la descarga y algunos previews.


PREVIEWS












INFORMACION DE LA DESCARGA

Peso Total: 15.33MB
Idioma: Sword of Seals, ingles; Blazing Sword, ingles, español e italiano.
Uploader: Dream E
Contraseña: peysh.blogspot.com
Link de Descarga: Click aqui.

19 comentarios:

Poly :D dijo...

lol
El 6 nunca lo jugue porque ... no me acuerdo xd
Anyways! El 7 ando en la historia de Hector <3! He de decir.. que exigo una biografía de Hector <3! El Lord más lindo de todos!

Bueh, ya te escribí algo.. cuidate, bye ~

Lord Camio dijo...

el 7 es mi favorito x3 el 6 nunca lo jugue pero yo creo que es mejor jugarlos por orden cronologico de la historia, o sea, primero el 7 y despues el 6 xD

Anónimo dijo...

bueno saludos desde chile y yo jugue los dos y son muy bkns demasiado buenos y me gustaron ahora bajare el tuyo pa volver a los viejos tiempos

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido Lyn y Eliwood dos de los lores de FE7 se casaron y tuvieron un hijo Roy que es el protagonista del FE6

Agustin dijo...

puede ser que el blazing sword, acabada la historia de lyn, sea en ingles? porque ya me paso dos veces, que jugue toda la historia de lyn bien en español, pero al empezar la de eliwood se paso a ingles, y no soy muy bueno con ese idioma xd

Anónimo dijo...

este juego es pura mierda , pero se agradece el post XD, DIGO KE FIRE EMBLEM S PURA MIERDA , MEJOR ES FINAL FANTASY XD.

Anónimo dijo...

los dos son bkn no son naa pura mierda

Lord daniel dijo...

bonito blog dream XD

Anónimo dijo...

Que la raja, Sobornin. Ya tenia ganas de volver a jugar el FE6 y no lo encontraba D:

Oscerrex dijo...

Hey los Fire emblem son muy buenos
me toco toparme con uno por casualidad y me gusto mucho
pero estoy algo confundido
el que yo jugue es en el que sale Lyn, Eliwood y Hector.
cual de los fire emblem es???
es que kiero bajar mas pero de preferencia en español
no se si podrian orientarme por favor
y por cierto donde puedo bajar el que mencionas?? lo siento es q soy muy malo con todo esto

Anónimo dijo...

mmm... ahora que btengo la grandisima oportunidad de jugar el fe6 y el fe7, solo tengo una duda en la cronologia: cuando vas a matar a todos los jefes resusitados, (que yo nunca pude) cuando vas a matar a nergal, hay otra fase o hay algo mas despues del portal?
y otra mas:
que tiene que ver roy con el otro juego (blazing sword)

Ps: @Oscerrex
el que jugaste es el Blazing Sword, y no creo que el SoS este en español, yo lo traduciria, pero no se como (en el sentido de que le cambie el texto)

Anónimo dijo...

eta pagina ta muerta no se dan cuenta xD

Anónimo dijo...

Yo tengo el fire emblem sealed swords en Español, lo e colgado en mi web: www.fireemblemtrucos.es.tl

Anónimo dijo...

fire embkem es de los mejores juegos de estrategia que haay y al que diga lo contrario lo..., despues de matar nergal tienes que matar a un dragoon, roy tiene mucho que ver por que es el hijo de eliwood y si quieren un truco para el 7 pongan una mina cuando el enemigo la pise antes de que se haga daño apagen el juego (por que se graba solo) y van a poder usar las unidades del enemigo yo en lo personal recomiendo usar este truco cuando puedes hablar con un enemigo para robarle sus armas a los enemigos

Anónimo dijo...

CALLENSE CONCHADESUAMDRES FIRE EMBLEM ES UN BUEN JUEGO OTRA COSA ES K NO ENTIENDEN NI PINCHO LA HISTORIA O EL DRAMA CONCHADESUMADRES CAGUENSE.!!! JAJJAA

Anónimo dijo...

como les ala verga los pendejos que dice que esta saga es una mierda que se jodan a sus putas madres esta saga es mi saga de estrategia favorita es una de las mejores que existen y ustedes travestis de reconchatumadre vienen aqui a insultarla

Anónimo dijo...

esa pagina esta serrada para las descargas maldito estados unidos

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

pene para todos

Publicar un comentario