martes, 7 de julio de 2009

¡Asdf!

Bienvenidos a Peysh.

¿Porque el nombre?, simplemente se me ocurrió, todos los que tenia en mente ya estaban ocupados y pues, intente con este nombre y aqui estoy <3

Con la medida del tiempo el blog se ira editando, añadiendo mas cosas a la larga del tiempo, ahorita esta todo normal, pero luego puede ser que añada un menu, cosas asi, o lo que se me ocurra/encuentre xD

Antes tenia otro blog (que no revelare el nombre) pero luego me dio weba seguirlo y editarlo y lo deje, y hace poco vi el blog de mizi (los que lo conocen), y me gusto como lo tenia "ordenado" y todo eso, y me dieron ganas de crear uno, pero esta vez bien creado, y me lo cree tambien xD

¿Que encontraran dentro de Peysh?, de todo, y si se puede descargas, menos hentai porque no guardo de eso xD

Emm, y para los que se pregunten porque ese titulo de "¿Quieres probar a morir esta vez?", es por la famosa frase de Enma Ai de Jigoku Shoujo <3 , los fansubs han hecho que en español signifique muchas cosas, pero de todas esas palabras, esta me gustó mas y la decidi poner.

Y bien, disfrutenlo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario