viernes, 17 de julio de 2009

Como comer gratis en McDonalds



McDonald's es conocido por muchas cosas; por su servicio rapido, que es bien rapido, autoservicio, por su payaso travesti que mas bien se parece a It, por la limpieza que establece, en fin, un monton de cosas que no pienso poner aqui porque no me pagan para que los elogie xD , pero alguien no se ha preguntado, ¿se podra comer gratis en McDonald's? (las ofertas del 2x1 no cuentan), pues he aqui la respuesta, si.

Si eres mayor de 18 años y tienes tu propio carro, pues estas de suerte, solo sigue estos pequeños pasos que un video te mostrara a continuacion, y si todo sale a la perfección y tienes suerte, estaras comiendo la comida de otra persona, si, leyeron bien.

Si quieres seguir leyendo pulsa el link de abajo

Es un video que pusieron en un foro que recien acabo de llegar, y al ver como resultó la "obra maestra" en el video, decidi postearlo aqui para que ustedes lo pongan a practica; el video esta en ingles, con subtitulos en ingles, pero lo subtitulare mas abajo. Aqui esta.



SUBTITULOS (cada guion es un parrafo diferente que el video muestra)

- Hola, les voy a enseñar un pequeño truco
- Como comer cuando no tienes dinero
- Como ves es demasiado facil solo tienes que ir a McDonald's
- Para estar seguro tienes que estar entre 2 carros, ese es el primer paso
- El segundo paso es dirigirse a la primera ventana
- Y para simplemente decir que no tienes dinero y que tu no ordenaras nada
- Luego esperas y esperas al conductor de atras que esta en realidad con hambre
- Hola, yo no ordenare nada
- No tengo dinero, asi que solo me ire por este camino
- Gracias, ¡adios!
- Ahora esperas que el conductor de atras haga su orden porque tomaremos su comida
- Generalmente a esta hora tendras un buen menu
- Y tambien en torno al mediodia
- Veo que ella esta escribiendo, asi que ire a la segunda ventanilla
- Y espero que funcione, asi puedo mostrarte...
- Cuidado... Aqui vamos!
- Y ahora solo tienes que esperar
- Ves, solo esperar
- Desafortunadamente
- Gracias! adios!
- Asi es como se va a McDonald's

¡EPIC!, es todo lo que puedo decir, personalmente a mi nunca se me habia ocurrido eso, pero tendre que esperar un tiempo para hacer este "truco", ya que todavia no soy mayor de edad xD

Los subtitulos fueron hechos por mi, y perdon por si subtitule mal alguna cosa.

¿Intentaran ir a McDonalds esta vez?, jajaja xDD

3 comentarios:

Lord Camio dijo...

exelente, :awesome: ahora ya me ahorre dinero invitando a los amigos :D

Racky dijo...

hahaha muy bueno.. no se me habia ocurrido xD!

;D

Anónimo dijo...

jajajaja hay que tener un poco de huevitos jejeje...

Publicar un comentario