martes, 4 de agosto de 2009

Programas para ver en formato MP4


Ultimamente hoy en dia se estan posteando muchos archivos entre usuarios, entre ellos videos, peliculas, series de TV, etc., pero la mayor decepcion es que la mayoria de ellos son en formato .Mp4 y tu reproductor no puede leerlos.

Pues aqui traigo un par de programas que pueden solucionar el problema, pueden leer otros formatos (como .mkv, .mp4, etc), asi que puedes descargar todo tipo de formato que quieras, y puedes reproducirlos con los reproductores. Realmente son poco lo que pesan, asi que no hay que matarse para estar esperando a que se descarguen.

Click al link de abajo para descargar los programas

1.- KMPlayer es completamente gratuito, olvidate de andar haciendo actualizaciones, es uno de los reproductores mas completos con el que podamos encontrarnos, probablemente tengas un ante y un despues en lo que a reproduccion se refiere. Soporta la mayoria de los formatos por lo que tendras que preocuparte por este aspecto otra vez, eso si, deberas tener los codecs instalados. Altamente recomendable. Fuente: Kioskea.

Versión: 2.9.3.1432 Beta
Idioma: Ingles
Licencia: Freeware/gratuito (free)
Sistema: 98/Me/2000/XP
Tamaño: 16MB aprox.

2.- VLC Media Player 0.9.2 te permitira reproducir cualquier formato de video o audio sin la necesidad de estar instalando codecs. Su interfaz es sencilla y facil de utilizar, podrás buscar el video siguiendo la ruta de Windows hasta la capeta donde lo tengas alojado o directamente arrastrando el video y soltandolo sobre el VLC Player. Podrás agregar subtitulos de la misma manera por lo que no tendrás problemas para ver tus peliculas. Fuente: Kioskea

Versión: 0.9.2
Lengua: Español
Licencia: Freeware/gratuito (free)
Sistema: XP
Tamaño: 13MB aprox.

¡Disfruten! <3

4 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

Pues yo prefiero usar el CCCP, o simplemente tirar del combo FFDShow+Haali+MPClassic...

Y el VLC es un puto cáncer, para nada recomendable. xDDD

Dream E dijo...

Pues yo me deje convencer por la descripción asi que lo puse u.u
Pero si tienes algo mejor .. ya sabes xDD

FEaDDiCT dijo...

xDDD

De todas formas insisto, el VLC no es muy recomendable para casi nada.

MPClassic WIN! o/

Dream E dijo...

Lo mas raro de todo es que comentastes u.u

Publicar un comentario