martes, 25 de agosto de 2009

Avatar: The Last Airbender Trailer Movie


No, no es un trailer fan-made de los cuales han visto en Youtube, hace un tiempo cuando terminó la tercera temporada de Avatar lei por ahi que iban a lanzar una pelicula en el 2010 (en ella va a estar Dev Patel (el de Slumdog Millionare, el que se ganó como un millón de oscares) como Zuko), ya mas de alguno sabra que habra una peli de avatar, y bien, hoy youtubeando me encontre con el trailer de la pelicula, que por cierto saldra el proximo 2 de Julio del 2010.

Bien, yo no se si estar a favor o en contra de esto (ya que las peliculas sacadas de un anime o una serie siempre terminan siendo caca, un ejemplo exacto de esto seria la peli de dragon ball), pero por lo menos yo no veo que le cambien nada a la pelicula de lo que este en la serie (en el trailer salen los barcos de la nación del fuego tal y como se muestran en la serie), pero habra que juzgar los efectos de agua, tierra, fuego y aire.

En fin, solo espero que esta pelicula no termine siendo una chafa porque o si no la serie se viene abajo tambien.

Click abajo para ver el trailer

El trailer no esta subtitulado, no hay que saber mucho ingles para entenderle, ya que dice algo parecido a lo que dice la intro de la serie (la voz de Katara), pero por lo menos se ve el escenario de donde estara el templo del aire y algunos barcos de la nacion del fuego, pero hay una mala noticia.

La mala noticia es que Toph no aparece en el filme ): , y si, es cierto, segun dice el articulo de reparto en wikipedia.



Yo esperare a ver como es esta pelicula, el trailer compromete algo, pero hasta que no salga la pelicula creere lo contrario.

4 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

Do want!

Anónimo dijo...

hola!!! si va a salir toph. lo que pasa es que es en tres partes!!! me imgino que sale en la 2da!!! XD

Anónimo dijo...

se va a salir toph lo que pasa es que es una trilogia y va conforme a las temporadas , asi que solo hay que esperar ¡¡¡¡¡¡¡

Dream E dijo...

Ohhh :O .. no sabia, es que como ni decia nada en la wiki, entonces por eso pense que no salia, pero bueno, gracias por avisar y me alegró, solo espero que la que interprete a Toph sea una buena actriz y no se c@gu#n en ella xD!

Publicar un comentario