jueves, 13 de agosto de 2009

Fire Emblem Radiant Dawn - The Escape


Aqui les dejo un video del juego de Fire Emblem para Wii, Radiant Dawn, este exactamente es el video del cuando le dan al juego "New Game", pero se preguntaran para que lo posteo, bien, lo posteo para los que no han jugado un juego de FE o este juego, vean el video, y se animan a jugarlo.

Para los que no sepan, el Radiant Dawn es como una continuación del Path of Radiance (mas o menos), asi que para entender la historia del Radiant Dawn, tendran que jugar el Path of Radiance.

Click al link de abajo para descargar el video

El video se titula "The Escape" y dura menos de 2 minutos, esto les dara como una pequeña idea de lo que trata Fire Emblem (para los que no lo han jugado).

No les dejo preview del video porque o si no les cuento todo el video, una preview del video es la foto que puse en la entrada, solo les digo que se lo descarguen que es entretenido :3

DATOS DE LA DESCARGA

Audio: Ingles
Subtitulos: Ingles (es facil de entender lo que hablan)
Formato: MOV codificado con H.264 (lo puede abrir con Quick Player o con algun reproductor en el cual puse en este post).
Peso: 50MB aprox.
Duración: Menos de 2 minutos
Calidad: Buena.
Uploader: Dream E, pero el video lo sacó silver_bright.
Contraseña: peysh.blogspot.com
Link de Descarga: Click aqui

2 comentarios:

Whiplax dijo...

y esto ke tiene ke ver con humor XD ?

Dream E dijo...

Lo que pasa es que el menu es de imagenes, y me da weba abrir el PS solo para crear una nueva imagen por una entrada D:, asi que mejor la puse en humor.

Pero vere que hago despues, creo que tengo una idea =/

Publicar un comentario