lunes, 31 de agosto de 2009

El Orfanato


Aqui les traigo esta muy buena pelicula que se estrenó en el 2007, originaria de España, El orfanato, el titulo puede sonar muy comun pero la trama es muy buena ha decir verdad.

La pelicula la vi hace tiempos (cuando salió ha decir verdad), no recuerdo mucho la sinopsis, por eso la copy&pasteare del wikipedia.

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Una vez en el lugar, el pequeño Simón, hijo adoptivo de Laura y que además es portador de VIH, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que pronto dejarán de ser una diversión para convertirse en una amenaza. A medida que Laura y su esposo Carlos convierten el viejo orfanato en la que será la casa para recibir a los niños con problemas, una serie de eventos extraños que le afectan a ella y a su familia, la obligan a buscar pistas en el pasado del edificio que alguna vez fue su hogar en su niñez para tratar de explicar todo lo que ocurre; desgraciadamente, la historia del lugar es más dramática y macabra de lo que Laura estaba enterada.

Click al link de abajo para descargarse la pelicula


Si les gusta el suspenso y lo sobrenatural, pues les recomiendo esta pelicula, ya que ronda en lo que de esto trata, a medida que la pelicula avanza se van resolviendo mas misterios sobre el orfanato.

DATOS DE LA DESCARGA

Genero: Suspenso.
Duración: 100 minutos.
Peso: 90Mb c/u (son como 8-9 partes en total).
Agradecimientos: Edoma de Taringa!
Link de descargas: [MU] [RS]

Nota: Archivo divido con HJSplit
SO: XP, Vista, 2000, NT, 95, 98, ME
Tamaño: 297.81 KB
Link de descargas: 1, 2.

Disfruten :P

1 comentario:

Sakira dijo...

I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app save forn net that is you would possibly have an interest to seem on that.

Publicar un comentario