jueves, 20 de agosto de 2009

La imagen mas pro de Jigoku Shoujo

Bien, se que el blog ha estado inactivo por mas de 1 semana, el blog no ha muerto, lo que pasa es que estaba terminando de ver la tercera temporada de Jigoku Shoujo (Mitsuganae) y pues, por veces se me olvidaba que tenia un blog por el trama de la temporada xD, ¿la buena noticia?, mirare mas anime en estos tiempos, pero no descuidare el blog, por lo menos veanle el lado positivo, les recomendare animes y subire capitulos al blog :3

Ha decir verdad esta temporada me dejó algo impresionado, y sin duda espero la cuarta temporada (si, habra cuarta temporada en mi opinion, porque hay misterios que se dejaron sin resolver en la tercera).

El ultimo episodio fue el mejor de todos (el 26), les dejare la imagen mas pro del episodio (no, no es spoiler; pero no les explicare que pasó en ese determinado momento para no spoilear nada), y sinceramente me dejó impactado la escena, pero buena, tenia su causa xD

Click al link de abajo para ver la imagen

Bien, aqui esta la imagen mas pro de la temporada Mitsuganae de Jigoku Shoujo, interpretado por Mikage Yuzuki (la protagonista de la temporada) y Enma Ai (la protagonista del programa), es realmente YuzukixEnma esta imagen. Click en la imagen para verla a tamaño completo (es un screenshot por mi).

0

¿A que no es kawaii?, y no, no es lo que piensa, Enma no es lesbiana, pero no les dire el porque ocurrió esa escena, solo les digo que vean el programa.

19 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

¿De qué fansub la bajaste? Porque de aquí a que la saque AU tendré nietos. xD

Te he afiliado wey!!1!1 (>w<)b

Dream E dijo...

La saque de Itsumo project Fansub (incluso postee los caps de la tercera temporada aqui), y gracias por la afiliacion :D

¿Te tengo que afiliar?, porque si es asi dame el codigo por correo (al gmail) para que te agregue ;)

Elmerion dijo...

Esa escena >_>

Anónimo dijo...

yo lo termine de ver en este instante


wiii

y ese escena como que no me gusto nada mas por el beso


me da cosa


hmp

bye bye

Zangetsu dijo...

hola que tal, a mi me impacto esa imgen, Enma Ai despues de tanto tiempo sin un hombre, a fin de cuentas se volvio Lesbiana (Broma), esta temporada me gusto demasiado, espero con ansias la 4ta temporada, no se si sea un rumor, pero espero que sea verdad

Anónimo dijo...

me encanto la serie espero que halla una cuarta temporada ...
muy buena la imagen , pero no entiendo como para hacer lo que tiene que hacer tiene que darle un beso algo raro no??? jaja
espero con ansias que halñla una cuarte temporada ya que esta es una de las series que mas me gusto...

Dream E dijo...

Hola, pues yo creo que si habra cuarta temporada porque todavia hay misterios por resolver y eso viene siendo desde Tsugumi, ya que en esta temporada ya esta crecida pero no sabemos que fin tuvo ella y su padre, y tambien no sabremos si aparecera de nuevo Yuzuki.

Y si, a mi tambien se me hizo raro que le tuvo que dar un beso para enseñarle su pasado, pero bueno, tenia lo que tuvo que hacer y lo hizo xD

Anónimo dijo...

ei k honda es la primera ves que escrivo...tengo una duda sobre el final de la trecera temporada...va o no va al infierno yuzuki?

Dream E dijo...

No, no va al infierno ;) (no digo mas porque estaria spoileando)

Anónimo dijo...

la verdad yo tambien termine de ver jigoku shoujo y me sorprendio el beso con causa de enma y yuzuki... ademas espero una 4 temporada

popi dijo...

e dream e.... como sabes q yuzuki no va al infierno.
a y , va a haber 4 temporada?

Anónimo dijo...

¡va ha ver cuarta temporada o no?
ojala si!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! yo tambien espero que haya un 4ta temporada me gusta mucho esta serie!!!!

Snowflake dijo...

Yo AMO esta serie, de verdad es mi anime favorito, también me parece que la historia es buena y también la animación, hasta el soundtrack me agrada. Desearía saber si efectivamente habrá una cuarta temporada. Y sobre el beso entre la bellísima y perfecta Ai y la pobre Yuzuki, considero que fue algo más hermoso que extraño, quién no quisiera besar los enigmáticos labios de la compleja Ai? Y lo digo yo que soy mujer.

Anónimo dijo...

Enma es Lesbianaaaaa ? WTF O___O

o es puro fanservice T_T

Anónimo dijo...

q alivio saber que no lo es !!

Anónimo dijo...

En extremo una serie que te pone a delirar en sus tres ultimos capitulos, algo que no muchas series logran. Si algo no apoyo es el beso, eso es algo incomodo, ya que uno se dibuja una imagen de Emma Ai, pero segun significados, es una de las formas mas puras de acceder en el alma de otro ser.

No quede satisfecha con el final, como todos tambien espero ver mas, pero el final de la tercera no deja muchas posibilidades, la araña fue muy clara con Ai, y si algo queda claro es que su trabajo no acaba hasta que la humanidad no pierda odio, ira, dolor y rencor. bue esa es mi forma de explicarme como vuelve a la vida despues de la segunda temporada.

Anónimo dijo...

Hola espero y lean este comentario....ammmm ues en este momento la acabo de terminar y pues, no entendi el final mucho, asi que investigué, me encuentro con que no hay cuarta temporada? Como me di cuenta? Pues esos comentarios y demas ya tienen años, asi que desilucion por parte de:
FitoPLZ
Pero fuera de eso, muy buena serie. 5 estrellas y un abrazo fuerte a todos. Gracias.

Anónimo dijo...

ai tiene 13 años en sucuerpo pero en realidad tiene 400 años de edad

Publicar un comentario