viernes, 28 de agosto de 2009

Dj Tiësto Ft. Sneaky Sound System - I Will Be Here (Benny Benassi Remix)


Estaba wikipediando en la pagina de Benny Benassi, me meto en la pagina donde tenia los remix y de pronto veo que tiene un remix de Dj Tiesto, que se llama "I Will Be Here", me meto, y veo que DJ Tiesto sacara un album llamado "Kaleidoscope" o como se diga este 6 de Octubre, y la primera canción es I Will Be Here con Sneaky Sound System (ni idea de quien es), veo los datos de la cancion (en la misma wikipedia) y veo que Benny Benassi ha hecho un remix, youtubeo el remix, lo escucho y el resultado pff ... no se como expresarlo, es simplemente ¡ah!

Click al link de abajo para escuchar el remix

El remix no se como describirlo, es simplemente grandioso al igual que el mix original (rara vez me gusta una canción de trance), la cancion dura poco (como 3:30Min aprox) pero es muy buena ha decir verdad, bueno, es algo que se esperaria de Tiesto xD

Lastimosamente no pude conseguir la canción original para descargar (me salian un montón de canciones que ni al caso), pero consegui el video, aqui esta :P



El video es entretenido, y a la misma vez me hace pensar si son los movimientos que hace la persona o es efecto xD (lo se, pregunta tonta pero que se puede hacer), ahora aqui esta el remix de Benny Benassi, disfruten :P

DATOS DEL REMIX

Duración: 6:02Min
Peso: 13.8MB
Formato: .mp3
Uploader: Dream E
Link de descarga: CLICK AQUI

¡Disfruten! :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Sneaky Sound System es de lo mejor de la musica actual, junto con Midnight Juggernauts, Pnau y Cut Copy son lo mejor de 2008-09...eso si este tema de Tiesto con SSS no me gusta nada! Lo veo muy cutre. 1saludo!

Dream E dijo...

Pues a mi la canción tanto en el remix y la versión original si me gustó, realmente no he escuchado mucho de SSS ni de los artistas que me mencionastes, asi que no puedo comparar :S

Publicar un comentario