sábado, 1 de agosto de 2009

Programas para eliminar "bugs" del MSN


La gente mas de alguna vez han caido en los links que los usuarios de msn les mandan, que resultan siendo bugs de msn, y al final, terminan jodiendote el msn mandadoles el mismo bugs a otros usuarios de tu cuenta sin que tu te des cuenta.

Para algunos la unica solucion es formatear la PC, pero para otros es mejor buscar otros requisitos, yo ayer cai en uno de estos bugs de Msn, y terminó siendo un problema, pero busque por Google varios programas que pueden ayudar a eliminar estos bugs, y si mas de alguna gente ha caido en estos bugs y necesitan ayuda, pues nada pierden en intentar esto.

Click al link de abajo para descargar los programas

En total son 3 programas, pero pueden intentar con uno solo, aunque con mas de alguno les van a decir que no se ha detectado ningun virus (esto puede ser dependiendo el bug que se les ha metido al msn), pero si tienen suerte, con alguno de estos programas se les ira el molestoso gusano.

Todos los programas pesan menos de 5MB cada uno, asi que no hay que esperar mucho para esperar a que se descarguen.

1.- MSN Virus Remover detecta y elimina virus específicos de MSN Messenger y Windows Live Messenger. Si tus contactos te avisan de que les estás pasando una foto con virus (sin que tú lo sepas), o bien por simple precaución, analiza tu PC con MSN Virus Remover y te quedarás más tranquilo. El programa es multi-idiomas.

2.- MSN Cleaner analiza la PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

3.- Clean Virus MSN detecta virus que se propagan gracias a redes como Live Messenger u otros. El unico problema es que este programa esta en otro idioma y no se puede cambiar de idioma, no creo que cause muchos problemas, solo es de ir tecleando botones para que te escanee la compu.

Si encuentran otro buen programa para matar bugs del msn y quieren que lo postee mandenmelo al Gmail y yo con gusto lo agrego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el link? jaja

Publicar un comentario