jueves, 17 de septiembre de 2009

Sin tetas no hay paraiso


Aqui les traigo una famosa mini-serie de TV colombiana basada en el libro de Gustavo Bolivar Moreno, esta sin duda es una de las pocas series que me han gustado, tiene una muy buena trama y todo eso.

La trama se desarrolla en Pereira, Colombia, en la casa de Catalina, una joven quien desea ponerse sus implantes gracias a la influencia de Yessica, una proxeneta quien ya anda metida en el mundo de los narcotraficantes, y que sirve de ayuda para ellos mismos: Les consigue chicas "prepagos" para ellos mismos o para las fiestas que hacen en los ranchos (prepago significa que tienen relaciones con los narcos a cambio de regalos, dinero, y todo eso).

Catalina al ser plana debido a que no es operada de los senos tiene desventajas para acostarse con los narcos, pero de una u otra manera lo logra.

La serie tambien esta envuelta en la casa de Catalina, Doña Hilda, la madre de Catalina quien trabaja arduamente para darle lo mejor a sus hijos con tan solo ser sastre, tambien esta Byron, el hermano de Catalina quien tambien decide dejar de estudiar porque cree que nada se hace estudiando y se mete al mundo de los matones y todo eso para salir de la pobreza en que se encuentran, y por ultimo Albeiro (o como se escriba) el "novio" de Catalina, que lo unico que hace es amarla mas que a nadie en el mundo. FIN DEL REVIEW.

La serie en si es muy buena, y bueno, recomiendo que la vean si no tienen nada que hacer xD

Click al link de abajo para descargarse la serie

Primero que nada la serie tiene contenido sexual (no son en todos los capitulos), solo advierto por si piensan ver la serie "en familia" xD y los links de la serie no son mios, ni de Lord Camio ni de silver_bright, por si deciden tomarlos :#

DATOS DE LA DESCARGA

Capitulos en total: 38 (divididos en tres partes cada capitulo).
Genero: Drama, comedia, suspenso.
Audio: Español (obviamente español-colombiano xD)
Agradecimientos: Mondakin, de Taringa! por uplodear todos los capitulos.
Link de descarga: Click aqui (son los links de los capitulos en un bloc de notas)

Disfruten :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario