viernes, 18 de septiembre de 2009

Madonna - Celebration


Hace dias se estrenó un nuevo video de Madonna, Celebration, que es un sencillo del tercer album de greatest hits compilation el cual saldra a la venta este 29 de septiembre. La canción, como es de saber fue producida por Madonna y Paul Oakenfold (es un DJ que ha colaborado con ella ultimamente, sus anteriores colaboraciones fue salir en el tour Sticky & Sweet con ella).

El video lo habia visto hace unos 2 dias para ser exacto, y dias atras antes de que viera el video vi esta pagina que Benny Benassi habia sacado un remix de la canción (se que no es un blog de Benny Benassi, pero desde un principio dije que iba a postear las cosas que me gustaran, el cual la musica de Benny es una de las cosas que me gustan) y para mi suerte la canción no se escuchaba mal, es una de sus mejores ha decir verdad (para mi), y para finalizar, cuando vi el video veo que la canción que utilizaron para realizarlo era el remix de Benny Benassi :D

Por fin algo bueno de ver en la television, el video le lleva el ritmo a la canción, y mas los pasos que se hechan en el video, es muy bueno ha decir verdad (aunque no es muy seguido ver haciendo a Madonna esos pasos que hizo en el video), y bien, para los que no han visto el video aqui les dejo el video junto a la descarga de la canción :D

Click al link de abajo para ver y descargar la canción

En mi opinión, el mix original no me gustaba para nada (se oye medio clasico), Benny solo mejoró el mix original y lo dejó como siempre es, a su gusto. Espero que les guste el video, y la cancion <3



DATOS DE LA DESCARGA

Duración: 05:28Min (es el extended mix de la canción)
Formato: MP3
Peso: 12.55MB
Uploader: Dream E
Link de descarga: CLICK AQUI!!!!

2 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

¡Madonna Fan presente! o/

Anónimo dijo...

muchas gracias dream ^^
soy filip

Publicar un comentario