miércoles, 2 de septiembre de 2009

Loquendo is LOL!


Mas de alguno se preguntara que es esta entrada, bien, hace un par de semanas en FEWoD un usuario posteó unos videos realmente lol de este programa (que hasta donde se es un programa que simula voz), pero el escenario de todo era nada mas y nada menos que Yahoo! Respuestas.

No tengo nada contra Yahoo! Respuestas, pero estos videos te dejan mucho que pensar acerca de la pagina, ¿realmente el 85% de la gente ahi es tonta o se hace?, algunas veces se ve divertido llevar la contraria, pero ya cuando se tiene dotes de n00b no se ve la diferencia y claramente la gente es tonta. El otro 5% es de la gente aun mas tonta que se toma las molestias de contestar la pregunta tonta, el otro 5% es de la gente que hace preguntas ya algo inteligentes, y el otro 5% es de la gente que responde esas preguntas.

Click al link de abajo para ver los videos

Sin mas que agregar solo puedo decir que vean los videos y ya, debo decir que al ver estos videos mas de alguna pregunta me sacó una buena carcajada.






:faceplam:*

* = © Copyright by Jaffar de FEWoD, 2009.

3 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

¿:faceplam:?

Dream E dijo...

Si, faceplam, si te pasaras diariamente por FEWoD te darias cuenta del porque, Jaffar se auto-owneó al escribir ":faceplam:".

Anónimo dijo...

hola wily sos re gay

Publicar un comentario