viernes, 4 de septiembre de 2009

El momento mas EPIC de mi vida (..hasta ahora)

La entrada que escribire ahorita mismo ocurrió alrededor de las 10:00AM - 10:30AM de esta mañana

Hoy al salir del colegio decidimos ir con unos amig@s (aproximadamente 7 amigas y 3 hombres incluyendome) ir a comprar unos topogigios (son como "bebidas" de frutas, no se como explicarlo y tampoco encontre imagen) y unos chocobananos a una casa cerca del colegio que los vende. La casa queda en la calle (por decir asi) donde pasa el transporte (buses, taxis, etc), y bien, vamos con mis amig@s a comprar.

A la hora de comer nos sentamos en un parquecito a comernos los topogigios y los chocobananos (la mayoria habia comprado chocobananos, incluyendome) a la misma vez conversando, en eso, pasa un busito y el conductor queda viendo para el parque (especialmente quedó viendo para el lado donde yo estaba) y yo estaba mordiendo el chocobanano, y lo mas lol de todo el asunto era la cara del que iba manejando como me quedó viendo, y a medida que iba pasando, yo me iba metiendo mas el chocobanano, no me despegaba la mirada de encima xD

Al fin y al caso el conductor terminó yendo por su camino (es un milagro que no chocó por verme), pero la cara que puso fue totalmente epic, lastimosamente no tome fotos ni nada, pero la cara del conductor quedó grabado en mi mente.

2 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

Oh Dios, qué identificado me siento... u.u

Más de alguna vez me ha pasado algo con "ciertas" personas en la calle... es más, una vez en el metro-

Mejor no sigo, que me traumo. xD

Dream E dijo...

Yo queria saber u.u, no creo que te haya traumado mas que lo de la galleta :3

Cuentame que quiero saber xD

Publicar un comentario