lunes, 24 de mayo de 2010

Tabú Latinoamérica


Por fin salió un programa de lo que no se habla por la televisión, y al decir esto, me refiero nada mas y nada menos a la producción original de NatGeo que se hace llamar Tabú Latinoamérica, una serie filmada en varios paises de Latinoamérica, tales y como son Argentina, México, Venezuela, etc.

Se estrenó el día de ayer, y trata de temas tales y como son los cuerpos modificados, cambios de género, cirugias plásticas, etc. Ayer dieron el episodio estreno, y dieron el episodio de Cuerpos Modificados, y se estrenará un capitulo nuevo cada miercoles en los cuales tratará un tema distinto. El horario depende de cada país.

El episodio de ayer fué hasta ahorita el mejor que he visto y el que más me llamó la atención, ya que muestran como la gente friki se modifica su propio cuerpo, ya sea tatuándolo, escarificándolo (este método consiste en cortar el cuerpo en forma de una figura, a modo de que esa figura quede cicatrizada), poniendose protuberancias, cortandose la lengua en dos, entre muchas cosas mas. Fue un episodio fuera de lo normal, y en el mismo episodio, pasaron a un wey que se quería parecer al mismísimo diablo e iba a hacer lo que fuese posible para parecerse al diablo, entre las muchas cosas que se ha hecho, se ha puesto dos protuberancias en la frente en forma de cuerno, varios piercings alrededor de la boca, se ha modificado las orejas en forma de puntas (como elfo, por decir así), incluso, la naríz se la ha hecho idénticamente como la naríz de Lord Voldermort (sí, el mismísimo Lord Voldermort de Harry Potter), entre otras muchas cosas. Y lo mas sorprendente aún, es que tiene novia tan freak como él.

Leer el post completo para ver y leer más
Aquí les dejo una imagen que encontré del episodio, y es la imagen de una cirugía que la han hecho a otra persona (le han implantado esas pullas que le ven en la frente)



Este programa me llamó la atención especialmente por los diferentes tipos de temas que se hablan que muy a menudo se dan en la sociedad, pero que no los vemos pero que deseamos saber de ellos.

A continuación les dejo la página oficial de Tabú, con imagenes y todo eso. Disfruten (:
CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario