martes, 13 de abril de 2010

¡Surprais, surprais!

¡Bien, bien! Como todos ya podrán ver, en el contador de visitas ya casi marca los 10,000 visitantes, así que tengo una idea para tratar de revivir el blog. Se que mucha gente cuando vé las cosas abandonadas lo mas facil para ellos es rendirse y darlo por cerrado, yo pensaba lo mismo, pero he decidido que no, que no he dado ni siquiera un esfuerzo de mi mismo desde que el blog está abandonado desde que se fueron mis colaboradores xDD. Así que lo seguiré sea como sea, ¡he dicho!.

No sé si decir lo que haré para estos 10,000 visitantes, pero quisiera hacer algo ni tan grande, pero ni tan pequeño ;) Tengo ideas en mente pero no se si decirlas para no echar a perder la surprais, pero bah, quien quiera leer que se lea el post completo y el que quiere esperarse que se espere hasta que el conteo pase de los 10,000. Pero no esperen que cuando estén los 10,000 ya esté la sorpresa lista (:

Bien, primero que nada y esto lo tenía pensado desde un principio, cambiaré el skin del blog, este ya lo hayo un poquito aburrido ya, como que ya tuvo su tiempo, quiero pasar el tono del blog como a un tono café claro, pero quiero hacer algo casi igual con el skin que está ahorita. Tambien cambiaré el logo del blog, pues si el skin va a ser café claro, obviamente el logo tiene que quedar OUT hoyga! Ahorita mismo quiero tratar de hacer un contrato podríamos decir, con la prima de FeaDDiCT (PerraBlog), que la prima de él le hace los logos del blog y todas esas weas, y por medio de FeaDDiCT estoy tratando de buscar el contrato, solo espero que diga que SI y le daré todos los agradecimientos del mundo, ya que hace logos pr0n hoyga :3. Y bueno, eso es todo, tambien actualizaré la lista de afiliados, que algunos foros cerraron, y todo eso.

Y bueno, esa era toda la sorpresa que me tenía en la cabeza, espero que les guste la surprais para los 10000 hoyga, y hasta aquí llegamos con el post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario