jueves, 15 de abril de 2010

A Nightmare on Elm Street 2010


Como la mayoría de gente ha de saber, se hará un remake de la saga de esta película, aunque según como leí la película mas bien continuará la historia en vez de hacer un remake. No soy fan de Freddy Krueger, ni tampoco me he visto TODAS sus películas, pero me he visto unas cuantas por ahí y no están tan mal, ademas de que es una de las sagas que mas ha tenido éxito, yendo en la lista tambien como Halloween, Jason 13, emm..No se cuales más (no contamos a Saw porque no es de los 90s, ademas de que ya es muy fail).

Según como he leído, el actor que hará Freddy Krueger NO será el mismo que hizo de Freddy Krueger durante toda la saga, que fué Robert Englund, sino que lo reemplazará Jackie Earle Haley, quien es conocido por sus roles en Watchman y Little Children (el pedófilo hoyga). Tambien él no es el único famoso que saldrá, segun como informa Wikipedia, en el reparto saldrán Kellan Lutz (conocido más por Twilight), Katie Cassidy (sale en el remake de Melrose Place), Kyle Gallner, Rooney Mara y Thomas Dekker, los últimos tres no se en donde salen porque no los he visto.

Siendo sincero no se que pensar de la película, si será epic o sera un total fail, esperemos que no, ya que el trailer deja mucho que decir, por lo menos se remonta a los origenes de la película, la trama no va por otro rumbo ni nada por el estilo (o eso creo). Para leer mas crítica y ver el trailer LEER EL POST COMPLETO...

...Siguiendo acá, les decía que la pelicula puede tener varios aspectos positivos y negativos, y según como leí tambien, a los fans no les gusta que hayan reemplazado a Robert Englund y solo por eso creen que la pelicula será una completa caquita. Pero bueno, de igual forma siempre hay que ir a verla, y si les gusta pues que bueno, y si no pues tambien xD. Ahora para que fomenten cada quien lo que piensa, les dejo el trailer (este es otro trailer, ya que no encontré el primero que había visto originalmente, pero sale casi lo mismo, solo que en el primer trailer, al principio sale Kellan Lutz en una cafetería..).


...And remember, don't fall asleep! ¿Que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario