martes, 30 de marzo de 2010

Tengen Toppa Gurren-Lagann


Algunos ya habrán oído hablar de esta serie, otros talvez no. Es una serie que vi hace tiempos y que me gustó bastante, es una de las pocas series de mecha que me han gustado, y es que en realidad se carga una buena trama, demasiada epicness y un sinfín de cosas el anime.

Tengen Toppa Gurren-Lagann va de un niño llamado Simon quién vive en una ciudad subterránea llamada Jiiha, siempre viven con el temor de que si habrá un terremoto o desplomes de la ciudad. Simon se dedica a excavar en su ciudad para expandirla, un día, excavando, se encuentra con un pequeño taladro con formas en espiral, Simon lo coge. Kamina, otro chico de la aldea, quien es amigo de Simon pero al mismo tiempo lo trata como un hermano, tiene otros deseos y quiere atravesar el techo de la aldea para ir mas allá de la superficie y convence a Simon para que se una a su grupo y escapar de la aldea. En ese momento, se produce un terremoto a causa de un gran robot gigante llamados tambien Ganmen y cae en la ciudad subterránea. Kamina ahora cree que hay todo un mundo sin explorar afuera y se enfrenta al robot sin temerle, tras el robot, aparece una chica con un rifle llamada Yoko. Para salir de esta, Simon les enseña a Kamina y a Yoko el descubrimiento de un robot cuya cara tambien es su cuerpo, quien llaman ahora Lagann y que lo activará con el taladro que Simon cogió anteriormente.

Tras vencer el robot, y subir a la superficie, se dan cuenta de que los causantes de los terremotos fueron esos robots y así deciden iniciar un viaje para finalizar así este ataque de los robots quienes exterminan a cada humano que van subiendo a la superficie...

Para mas información y descarga de la serie dar click al link de abajo

Una buena serie en realidad, la serie cuenta los días de Simon en el viaje para dar fin al exterminio a los Ganmen hasta la batalla épica contra los Anti-Espiral. Yo recomiendo el anime, y mas si eres de esos a quienes les gusta la acción, porque TTGL trae la acción desde el primer capitulo ;).

Los capitulos no son mios, los saqué de otro foro, pero de igual manera daré las gracias.

INFORMACION DE LA DESCARGA

Título: Tengen Toppa Gurren-Lagann
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Género: Mecha, comedia, acción.
Episodios: 27
Tamaño por episodio: 170MB - 175MB; por ahí va
Formato: .MP4
Fansub: Nanikano Fansub
Servidor: SendSpace
Agradecimientos: El_Tx8 de Foros DZ
Cápitulos: CLICK AQUI!1!

Nota: El cápitulo 16 es un capitulo de resumen, no es necesario verlo, pero si quieren volver a ver las peleas que han pasado hasta el 15, veanlo.

1 comentario:

Lord Camio dijo...

esto lo hiciste pensando en mi (T_T)

Publicar un comentario