domingo, 14 de febrero de 2010

[Pack] Madonna - Revolver


Talvez algunos hayan escuchado esta canción, talvez algunos ni siquiera sepan de que trata la entrada. Bien, especificamente hoy en la mañana escuche esta canción de Madonna, es algo vieja (¡NOOO!, no ella, sino la canción xD), ¿pero que mas da?, si yo hasta hoy la escucho -___-U

La canción pertenece a su album de greatest hits compilation que ha decir verdad este es su tercer album ya. El 'pack' de la canción (que se llama Revolver) esta constituido solo por un remix de David Guetta featuring Lil' Wayne y otra canción que es un remix de David Guetta solo con Madonna (no pude encontrar la versión original, pero que mas da, no es la gran cosa). A mi personalmente me gusta muchiiisimo la canción (¿es obvio, no? xD), me gusta la voz de Madonna en esta canción y tambien los sonidos, no es algo que me esperaria de David Guetta, pero esta bien lograda la canción :D

Para poder descargarse las dos versiones (Con/sin Lil' Wayne) da click al link de abajo.

El pack solo pesa 6.96MB, espero que les guste las dos canciones.

DATOS DE LA DESCARGA
Duración: 2:59Min y 3:15Min (ésta ultima es la versión con Lil' Wayne)
Formato: MP3
Uploader: Dream E
Contraseña de la descarga: peysh.blogspot.com
Link de Descarga: LO SIENTO, PERO ME NOTIFICARON QUE SEGUN UN ACUERDO NO. NOSEQUE NO PODIA SUBIR EL PACK. SOLO BUSQUEN EN SAN GOOGLE.

REPORTAR AL CORREO DEL BLOG SI HAY LINKS ROTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario