viernes, 23 de octubre de 2009

IT'S NOT THE END!!!!1 .... yet...


Bueno, se que el blog ha estado abandonado ultimamente pero es por el colegio que estoy asi, y bueno, tengo buenas y "una mala noticia", las buenas noticias es que probablemente ya salga ya la otra semana del colegio y asi tendre tiempo para todo :D, y la otra noticia es que ya hay mas de 3000 visitas en el blog, ¡asi que gracias a todos los que visitaron el blog y lo comentaron!, y bien, el contador de visita que hay solo marca 1 vez la IP de la pc, por si comentan por ahi :#

Y bueno, la mala noticia es que la gente que me ayudaba a poner descargas en el blog (silver_bright y Lord Camio) me han "abandonado" por decir asi, porque una que otra razón (colegio y falta de tiempo), y bueno, intentare conseguir descargas para subir al blog y si tienen cosas que quieren que suban al blog para que se mantenga vivo solo mandenla al correo de google y pss bienvenido sea (:

Y bien eso es todo, y sin mas que decir me despido, ahi muy pronto posteare cosas xD

CHA! xD

2 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

Felicidades. ^^

Lord Camio dijo...

oye como que te abandone? D:<

sabes que doy mucho por los amigos y no tenia INet (ú_ù)

Publicar un comentario